Secciones de interés

NOVEDADES BIBLIOTECA

(Haz clic en las imágenes)

Entra en nuestra biblioweb:

Acogida alumnado 1º ESO -alumnos mediadores-

Comienza el curso con el Plan de Acogida para alumnado de 1º de ESO y para el de nuevo ingreso.
El alumno mediador ha diseñado un panel informativo y actividades de recepción para este alumnado. Se hacen juegos de presentacion y de conocimiento, además se hace hincapié en las normas del centro y en el Plan COVID. Durante todo el curso el equipo de convivencia y el alumnado ayudante, mediador y cibermánager estará en primera línea para atender cualquier necesidad o conflicto que surja.
Ánimo!!!
Comienza un gran curso!!!

Milagros Fernández.

Desde el Equipo Directivo queremos agradecer a nuestros alumnos/as ayudantes y mediadores el trabajo tan admirable que han realizado esta mañana, recibiendo con mucho cariño al alumnado de 1º ESO. Una vez más, valoramos la formación en valores y convivencia positiva que habéis adquirido estos años de la mano de nuestra coordinadora de convivencia, Milagros Fernández. Hoy habéis conseguido que el primer día de instituto de muchos alumnos/as haya sido especial. Gracias, igualmente a los tutores/as y profesorado del centro por participar con mucho cariño en el Plan de Acogida.

Equipo Directivo.

Becas NEAE

Haz clic aquí para acceder a una presentación con información completa sobre las becas NEAE -presentación elaborada por Noemí Sánchez del IES Iliberis (Granada)-

CALENDARIO EXÁMENES ESO y BACHILLERATO