AREAS Y MATERIAS

LIBROS DE TEXTO

PLAN DE LECTURA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN. PENDIENTES.

ÁREAS Y MATERIAS

Las materias que imparte el Departamento de Música en el curso académico 2014/2015 son las siguientes:

MATERIAS CURSOS
MÚSICA 1ºESO
MÚSICA 2ºESO
MÚSICA 4ºESO
PROYECTO INTEGRADO

4ºESO

PROFESORADO CURSOS
Jesus López Juan (Jefe del departamento) 1ºA, 1ºB, 1ºC, 1ºD, 1ºE, 2ºA, 2ºB y proyecto integrado de 4º
Carmen Rufo Sánchez 2ºC, 2ºD y 2ºE

LIBROS DE TEXTO

CURSO TÍTULO EDITORIAL IMAGEN PORTADA
1º ESO Crescendo (Serie roja) Pearson (Alhambra)

2º ESO Crescendo (Serie azul) Pearson (Alhambra)

4º ESO Crescendo  Allegro (Serie verde) Pearson (Alhambra)

PLAN DE LECTURA

LIBRO PROPUESTO

1º ESO

“El fantasma de Mozart” de Inés Gregori Labarta y Javier Gregori, Ed. Edebé (Colección Los Pentasónicos)

¿Quién dijo que la música es aburrida? Cinco jóvenes descubrieron que no, cuando su nueva profesora de música les lanzó todo un reto: aprender a tocar una pequeña pieza en muy poco tiempo. Cada uno eligió su instrumento musical favorito y… se hizo el milagro. Así nacieron “Los Pentasónicos”

2º ESO

“El asesinato del profesor de música” de Jordi Sierra i Fabra, Ed. Anaya (Colección El Duende Verde).

En este libro el alumnado descubrirá de forma amena las aventuras que viven 3 estudiantes para rescatar a su profesor de música a través de acertijos musicales. Cuando, tras resolver dichos acertijos, encuentran al profesor, los alumnos se dan cuenta que está sano y salvo.Todo había sido una prueba para demostrarles que pueden entender la música si se esfuerzan un poco.

4º ESO

“Concierto de Libertad” de Gianni Padoan, Ed. Bruño.

Este libro trata de las aventuras y desventuras de una joven pareja formada por un flautista y un director de orquesta que descubren la partitura manuscrita de un inédito concierto para flauta de Mozart. Todo ello ambientado en la 2ª Guerra Mundial.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN, PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE PENDIENTES.

Haz clic aquí para descargar y consultar toda la información relacionada con los criterios de evaluación y de calificación de las materias del departamento de Música en cada uno de los cursos, así como las características del programa de recuperación de una materia pendiente del curso anterior.

Agosto 2017